• La noche



    Para la desentendida o bien profana muchedumbre que no asiste a espectaculos deportivos o bien, si los presencia alguna vez, considera a sus interpretes como seres privilegiados a quienes la suerte sonrie continuamente deparandoles una vida agradable y una venturosa situación economica, La noche, va a ser una instruida revelación. Puesto que la preocupado existencia de Luis Canales descubrira al lector que en el boxeo, como en todos y cada uno de los sacrificios humaños, el triunfo es sumamente bastante dificil y, incluso logrado, implica muy frecuentemente contrariedades inmejorables y riesgos angustiosos. No otro es el fondo de La noche, cuyo autor ha atinado a fijar el entorno de los pugiles, tanto en su modalidad increible como en su aspecto privado, para de esta forma captar la atención de los lectores al desarrollo de la acción, descrita con un ritmo muy apropiado al tema escogido.
    La fluidez y precision del estilo, y la perfecta trama ambiental son elementos basicos en esta novela, que, unanimemente del tribunal selecciónador, consiguio el Premio Planeta mil novecientos cincuenta y nueve.

    Autor: Andres Bosch


    Tagged , . Bookmark the permalink.

    × Atencion Lectores!
    Hemos migrado Masterlibros a una nueva plataforma mas flexible y con mejores prestaciones. Debido a esto muchos links pueden estar caidos. Nos gustaria contar con tu apoyo para que nos avises asi los reponemos cuanto antes.Muchas gracias! Staff de Masterlibros


  • Dejá un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *